PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

TRAILERBOOK DIOSAS DEL SILENCIO

Hace más de un año / Novelas / 0

Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2015

 

DESDE EL SILENCIO... 

La novela  Diosas del Silencio transcurre en el siglo XIV, en plena Edad Media, y es un homenaje a Diosas y mujeres que a lo largo de siglos de historia compartieron un universo de silencio. La voz omnisciente de  Azazel, narrador del averno, se mezcla con lade  Iria,  una  mujer  marcada  por  el  estigma  de  la  cojera,  que  en primera persona relata su vida como pasiega, después como fugitiva.En  su  huida,  la  protagonista  encontrará   en  los  hilos  del  destino,caprichosos y mágicos, la conexión con la Diosa ancestral. Diosas  del  Silencio se  apoya  en  las  costumbres,  tradiciones  e historia medieval,  y  a  menudo se trascienden los  límites  hacia  un realismo mágico cargado de matices en el que caballeros, monjes,prostitutas,  brujas  o  visionarios  componen  sin  saberlo  un  sendero invisible que entreteje sus destinos, una espiral que les conducirá al centro  de  sus  conciencias,  al  lugar  oculto,  profundo,  donde  aún respira la Diosa.   Diosas del silencio nació con el irrefrenable impulso de ser un humilde homenaje a las mujeres de todos los tiempos. Su lucha, su muerte, su sacrificio no puede quedar en el olvido, pues todas ellas tejieron sin saberlo un hilo que nos conecta, una red de pensamientos, de almas.  

Más información...Pincha aquí

OPINIONES DE LOS LECTORES

«Es un libro precioso, que te transporta a otra época y realmente te hace pensar que estás en la Edad Media. Es un libro con magia, y lo bueno que tiene es que es una magia que parece real. Al acabar el libro, lo finalicé con una sonrisa, y espero que todos los que lo leáis os pase también. (Lector Anónimo)


«Felicidades por describir de una forma tan emocionante y desgarradora uno de los muchos momentos oscuros y dolorosos de la historia de las mujeres. Cristina Mª es una magnífica ecritora, que lo hace verisimil por el rigor histórico, inquietante por el tema, expectante por el desarrollo de los acontecimientos y ameno por la calidad de la narrativa. Muy recomendable»

«Cristina Mª es una escritora excelente y lo demuestra en este libro donde cuenta una historia apasionante que no puedes dejar de leer. Acción e intriga se mezclan de forma magistral durante toda la historia para acabar mandando un mensaje super importante y necesario. ¡Lectura obligada!


«Me ha encantado, super entretenida. Una mezcla entre El clan del oso cavernario y Los pilares de la Tierra...Magos, brujas, nigromantes y monjes...» (Lector Anónimo)