PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

ANA SUERO SANZ. LA 5ª DIMENSIÓN DESDE EL TAROT, EL OCULTISMO Y LA SIMBOLOGÍA

Hace 6 meses / Entrevistas / 0

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2021

El pasado 26 de marzo de 2021 tuve la gran suerte de entrevistar a Ana Suero Sanz para hablar de un tema que está muy de actualidad y que ha generado y genera mucho debate en redes sociales y canales "no convencionales". Se trata de la 5ª dimensión, que de la mano de Ana fue un viaje a través del ocultismo, el tarot y la simbología.  

Para los que no la conozcáis, Ana Suero Sanz es practicante y maestra de la cábala oculta en el Tarot, la alquimia, y el cristianismo primitivo. Vivió hasta los 20 años en Madrid donde su madre tenía una librería esotérica y creció rodeada de magia, gente sabia y de místicos.

Su verdadera iniciación se produjo cuando su madre falleció en 2012 y le transfirió conocimiento a través de un estado místico. Para poder comprender lo que le estaba sucediendo empezó a estudiar textos sagrados y física cuántica. Inicio 3 cursos de Simbología en la universidad de Bellas Artes de Barcelona con Raimon Arola, que ha dedicado toda su vida a las artes de la alquimia y de la transmutación del espíritu humano

Hoy día, Ana Suero Sanz imparte cursos de Tarot “El camino del mago” Un taller donde Arte, Cultura y Ciencia muestran la ecuación sagrada del hombre. A través de la energía, el magnetismo, la alquimia de Paracelso, el número Pitagórico y la simbología primitiva de todas las culturas, nos embarca en ese viaje de auto descubrimiento. Se trata en definitiva de compartir la sabiduría oculta y el despertar al mundo y sus gentes a través de la sabiduría ancestral.

Aquí podéis ver el vídeo de su entrevista: 


Ana Suero Sanz, además de todo lo dicho, es facilitadora de una nueva técnica de sanación, muy efectiva, llamada PSYCH-K, un método que permite reescribir el software de nuestra mente para cambiar aquellos programas inconscientes o conscientes que no nos dejan avanzar. 


En el mes de Junio, en concreto el día 21 Ana impartirá un curso muy interesante y gratuito en "Lunes Luneros" dirigido por Inés Gavilán. Así mismo el 23 de Junio, Inés la entrevistará en su programa  MIRANDO AL SOL.   Os informaremos de todo con detalle más adelante. 

También podéis acceder a una entrevista anterior  que hice a Ana sobre la ALQUIMIA DEL SER

                                                           FACEBOOK DE ANA SUERO SANZ