PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

ANABEL ARADIA. Un viaje hacia nuestra íntima conexión

Hace 1 mes / Entrevistas / 0

Fecha de publicación: 26 de noviembre de 2021

Anabel Aradia inició la práctica del yoga hace ya algunos años, empujada por un deseo de desarrollo personal y por una búsqueda de conexión con algo más allá de esta realidad física que nos envuelve. Así empezaron sus pasos en Karam Kriya, pero también en la salud, la magia y el despertar de la conciencia. En el verano del año 2014 descubrió el Kundalini Yoga y supo que su vida iba a cambiar para siempre. Eso le llevó a ser instructora de Kundalini Yoga certificada por el Kundalini Research Institute (KRI).

Ana también es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y tiene estudios de postgrado en igualdad de género. Madre de tres hijas/os y Bruja. Ha trabajado como experta en género y docente.

También realiza terapias energéticas con Reiki Egipcio –sanación- y Péndulo Hebreo – limpiezas energéticas de personas y lugares- y le apasiona trabajar con el Tarot, a través de lecturas presenciales, o a distancia, así como lecturas de registros Akáshicos. En su página web 13 lunas, su templo para conexión interior podréis descubrir muchas más cosas sobre Anabel Arcadia.

Te invitamos a sumergirte en la entrevista de Anabel Aradia para que nos cuente su visión del presente, técnicas y herramientas para emprender "un viaje hacia nuestra íntima conexión". 


Más información: AQUÍ