PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

BEATRIZ GALINDO EN M21 RADIO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hace 7 meses / Reseñas / 0

Fecha de publicación: 18 de marzo de 2018


Ayer, en M21 del Ayuntamiento de Madrid, participé como actriz de doblaje haciendo el papel de Beatriz Galindo, "La Latina", una escritora del siglo XV-XVI que fue profesora de la Reina Isabel La Católica. Beatriz Galindo​ formó parte del grupo de mujeres educadas desde su infancia en las lenguas clásicas, latín y griego, y a las que se instruyó con todo el saber del humanismo, a excepción de la retórica. En la Calle Toledo de Madrid, el metro "La Latina" lleva su nombre en su honor.

Todos los sábados de 17 a 19 horas M21 presenta un magazine sociocultural que recibe cada semana la visita de un personaje histórico madrileño o afincado en Madrid. Este particular invitado nos acompañará, a lo largo del programa, para descubrir los cambios acaecidos en la capital madrileña, desde su época hasta la actual.

Un programa dividido en tres secciones principales: Check in Madrid, Una habitación propia y LGTBdario, a través de las cuales, mediante entrevistas a diferentes invitados, poder conocer la situación y particularidades de tres realidades que convergen y cada vez ganan más espacio en nuestro día a día, feminismo y perspectiva de género, comunidad lgtbiq+, y personas extranjeras y su visión de la capital. 

Onda XXI pretende de esta manera, ser un espacio de empatía, aprendizaje, encuentro, diversidad e inclusión social y generacional.

Aquí os dejo el podcast donde aparecen mis intervenciones. En los minutos: 00:01; 35:51; 1:57:36

PODCAST

En Onda XXI (M21 del Ayuntamiento de Madrid) con las que hacen posible programas como "Check in Madrid", "Una habitación propia" y LgtbDario". ¡Gracias chicas! Fue una experiencia genial!