Juan 17.3 en piedra
Hace más de un año / Simbología / 0
"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."
Hace más de un año / Simbología / 0
Fecha de publicación: 6 de diciembre de 2020
6 de diciembre de 2020
Paseando por el parque de mi barrio, en Pradolongo (Usera), entré en el botánico para ver los árboles y en especial a mi amigo el Eucalipto, al que suelo contarle mis cosas cuando reposo en su fuerte tronco; entonces me encontré, junto a él, en su base, una piedra con una frase escrita aludiendo a Juan 17.3.
Este es el texto de esa referencia:
«Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado»
Además, pensando en la numerología el 17.3 parece un código
EL AMOR UNIVERSAL (1+7=8) NOS COMUNICA (3) CON LO DIVINO
Desde la interpretación Griega dicen lo siguiente:
“La vida eterna significa conocerte”
En esos días de final de año 2020, recuerdo que se hablaba del 21 de diciembre como una entrada o umbral a la Era de Acuario. Curiosamente la Era de Piscis la inició Jesús, y su final, el pasado diciembre 2020 se supone que finalizaba esa Era de Piscis, y podría dar inicio a la Parusía pero no física sino como un nacimiento del Amor de Jesús en nosotros en nuestro tránsito hacia un salto cuántico.
Una amiga, María, hizo un apunte muy interesante al respecto: Según la numerología el 1+7+3=11 que es la realización del SER.
En estos tiempos que vivimos cada vez más se nos hace imprescindible conectarnos con nuestro verdadero ser, en la intimidad y el silencio. Siento que Jesús vino a prepararnos una Era antes para un cambio fundamental para el ser humano, para un salto a un nivel de conciencia más elevado. El dejó la semilla en nosotros que ha necesitado de más de 2000 años para germinar. No me queda duda de que muchos de nosotros estamos sintiendo en sueños, en sincronicidades y mágicas coincidencias los mensajes que a través del tiempo nos impulsan hacia un cambio necesario y bienvenido. Nuestra crisálida está abriéndose para dar paso a un nuevo ser, una mariposa. Estamos preparándonos para volar.
Ahora en el 2021 hay un precioso comunicado que publican en la página de Anne Givaudan que me ha recordado este hallazgo tan sorprendente de la piedra. Dicho comunicado, "Mensaje de Jeshua" lo podéis leer AQUI.
0 COMENTARIOS