PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

Juliana Morente. La libertad, su sueño

Hace 9 meses / BLOG LOS ZAPATOS ROJOS DE DOROTHY / 0

Fecha de publicación: 23 de febrero de 2017


«La vida es caminar hacia delante con  una sonrisa»

Empecé a trabajar a los 20 años, en ese momento era normal empezar a  esa edad e incluso antes, si es que no te habías decido a estudiar, como fue mi caso.Aprobé unas oposiciones para entrar de auxiliar administrativa en la banca, y aquí sigo hasta el día de hoy. A mi trabajo, le debo muchas cosas, incluso mi crecimiento personal, pues el estar rodeada durante muchas horas de personas muy variopintas y tener que convivir con ellas te ayuda a crecer, aunque este crecimiento lógicamente conlleva también cierto grado de sufrimiento.Las personas podemos ser lo mejor y lo peor de este mundo  y una gran mayoría de nosotros estamos por el medio de esta línea imaginaria con estos dos extremos.Si tengo que decir algo de mis sueños e inquietudes, se resumirían en que en estos momentos de mi vida quiero ser una buena persona, crecer como ser humano, conocerme mejor para comprender mejor a los demás y sobre todo deseo que llegue un día en el que pueda volar!!, viajar sin mochilas a los hombros, sintiéndome libre

1.- ¿Qué es lo que más te ayuda en el día a día? ¿Y con lo que más disfrutas? 

Lo que más me ayuda en mi día a día son mis amistades, tengo buena gente a mi lado, me considero también una persona espiritual y aunque no puedo presumir de tener una gran fe, me agarro a ella, siempre que lo necesito, me relaja mucho la meditación y caminar dando largos paseos.Disfruto tomando un café con una amiga, con una comida en grupo, viendo la tele tumbada en el regazo de mi pareja o dando un paseo sin más.

«Juliana en Stonehenge monumento megalítico de finales del neolítico en Inglaterra»

2- ¿Con qué logro  te sientes más satisfecha contigo misma? 

Me siento orgullosa de mis escapadas. Siempre me ha gustado viajar y aunque llevo ya un tiempo que realizo bastantes menos de las que me gustaría, he visitado sobre todo ciudades europeas, a veces sola aunque no hablo más idioma que el castellano y otras en compañía de amigas o en viajes organizados. De todas tengo recuerdos hermosos y anécdotas que pasado el tiempo resultan graciosas. Lo que más agradezco de estos viajes, es la posibilidad que he tenido de conocer a personas que han terminado siendo amigos. Las cosas a veces pasan por azar, como haber conocido  a Cristina, en la parada del autobús, y que como consecuencia de la amistad que hemos forjado, me hablara de Avalon (Clastownbury). Esa ha sido una experiencia que se la recomendaría a cualquier persona que tenga inquietudes por saber más de sí mismo.

3.-¿Cuáles son tus proyectos futuros? 

 Mi proyecto más cercano, es aprender a hacerme más fuerte para evitar que me dañen.