PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

Mª Luisa Gómez. La vida, paso a paso

Hace 7 meses / BLOG LOS ZAPATOS ROJOS DE DOROTHY / 0

Fecha de publicación: 25 de febrero de 2017


«Yo soy creadora de mi propia vida»

Hasta ahora he sido ama de casa. He tocado fondo en más de una ocasión. Mi madre se marchó muy joven y me costó mucho aceptarlo. Me casé y tampoco fue bueno para mí, y no he tenido el apoyo físico de la familia porque no viven aquí. Sin embargo, ha habido otros momentos buenos en mi vida y he sabido aprovecharlos. Soy más positiva que negativa y todo lo que he pasado me ha hecho más fuerte. De mi pasado no cambiaría nada, creo que ha sido mi mejor escuela, y seguiré aprendiendo, pues cada día se aprende cosas nuevas.

1.-Eres una mujer que experimenta de muchas terapias, cosas nuevas. ¿Qué te ha aportado este camino de vida y tus elecciones?

Conozco algunas terapias, me gustan y de todas aprendes cosas y te ayudan, pero tengo que destacar una que es la "kinesiología". Llevo 11 años curándome con ella y mi vida ha cambiado mucho.  También me ha ayudado a cambiar mi relación con los demás, amistades que se han marchado y otras que han venido y que me aportan mucho más. Me ha aportado mucha más estabilidad, me siento más segura de mi misma, con mucha más intuición, sobre todo en lo que a los sueños se refiere, pues a través de ellos recibo mucha información de mi proceso de sanación, de acontecimientos que suceden en un futuro cercano, etc.


«Marisa y Quini, Kinesiologa, en Pirineos»

2.-¿Cuáles son tus proyectos futuros?

Seguir aprendiendo en el camino que estoy, bien con los libros, que es uno de mis aficiones o los cursos que me parecen interesantes.

3.- ¿Qué es lo que más valoras de tu vida?

Lo que más valoro es mi familia. Ellos son los que me han enseñado las mayores lecciones, es de los que más aprendes, de todo lo que no te gusta, también de los amigos de verdad.