PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

Presentación del libro de Charlotte Roerth en Madrid

Hace 3 meses / Reseñas / 0

Fecha de publicación: 21 de marzo de 2017

El pasado 21 de marzo de 2017 tuvo lugar la presentación en Madrid del libro "Cuando desciende la luz" de Charlotte Roerth. La librería "Tierra de Fuego" y su propietario Miguel Ángel Miguel López acogieron este acto, que contó con la colaboración de la editora Rocío de Isasa de Maeva Ediciones.

Rocío de Isasa (Maeva ediciones) y Charlotte Roerth, autora durante la presentación en "Tierra de Fuego"

La autora, Charlotte Roerth, es una periodista danesa, que vivió en primera persona un hecho extraordinario en Úbeda (Jaén). En su libro, desvela su viaje existencial, su investigación  rigurosa, desde la ciencia, la filosofía, en una inmersión personal en las fuentes escritas del Jesús histórico, en busca de respuestas desde diferentes ángulos. Su curiosidad, su sensibilidad y profesionalidad, hacen de este libro un apasionante viaje. 

Charlotte Roerth durante la firma de su libro "Cuando desciende la luz"

Durante la presentación, se plantearon cuestiones acerca de su visión, que la escritora definió como un "regalo". Muchas personas de diferentes lugares del mundo, le han hecho llegar sus experiencias y visiones a través de numerosas cartas. Testimonios de que este tipo de fenómenos no son hechos aislados y que para Roerth están dentro de la normalidad. 

 "Cuando desciende la luz" es su particular visión de un hecho extraordinario, que le ha aportado a la autora una nueva perspectiva el camino espiritual, que Roerth desgrana  desde la más absoluta sencillez. 

Charlotte Roerth presentará su libro también en Granada y Úbeda. Precisamente en esta ciudad monumental de Jaén, lo hará en la " Sacra capilla de EL Salvador", donde tuvo la asombrosa experiencia espiritual que dio lugar su búsqueda de respuestas. 


MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

YA LA VENTA: AQUÍ