PALABRAS

"Una mirada lo cambia todo: la perspectiva, la luz, la sombra, el verso... la palabra."

PRIMER PREMIO DE RELATO CORTO ERÓTICO CONVOCADO POR PERNATEL Y LYS EROTIC DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Hace 8 meses / Reseñas / 0

Fecha de publicación: 7 de marzo de 2018

El pasado día 7 de marzo de 2018, tuve la gran alegría de recibir el primer premio del II Concurso relato corto erótico de San Sebastián de los Reyes "Fantasea con Palabras", convocado por la librería Pernatel y Lys erotic Shop, con mi relato "A Ciegas". 

El magnífico trabajo que hicieron los organizadores nos hizo disfrutar a todos de una velada inolvidable. La decoración del Foro Real, lugar donde se celebró, la magnífica presentadora Sol Torres y los miembros del jurado estuvieron magníficos, estoy muy agradecida. 

Sin duda este año 2018 ha empezado muy fuerte y emocionante para mí. Ojalá siga así. Doy gracias por todo.

No esperaba recibir el premio y fue de esas sorpresas que te da la vida que te impulsan a seguir, a no dejar el camino que te late en el corazón. Aquí dejo algunas de las fotos de ese momento que viví y que no me ha dejado dormir de la emoción en toda la noche. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

 

Emocionante momento de la entrega del premio, me temblaban las piernas. 

El Canal Norte de San Sebastián de los Reyes cubrió el evento. Aquí os dejo un link con el vídeo y la noticia. PREMIO







Junto al ganador del segundo premio, Adolfo Martín Espinosa, por el relato "Fantasía de un balcón"











Con Marian y Eva. Dos magníficas mujeres de la librería Pernatel que no paran de apoyar proyectos literarios. Así se cambia el mundo, hoja a hoja, palabra por palabra. ¡¡¡Gracias chicas!!! ¡¡¡Sois geniales!!!!












Junto a Valerie Tasso, escritora, sexóloga e investigadora. Su libro "Diario de una ninfómana" fue betseller y se hizo en cine. Un orgullo que leyese mi relato. Cuando me dijo que el relato había sido elegido por unanimidad por el jurado y que era una obra maestra me entró el baile de San Vito. Ni el rescue remedy de las flores de Bach pudieron controlar los espasmos. Estaba temblando como una hoja













Junto a Manuel Montalvo, escritor y jurado con su último libro "La maldita manía de quererte". 













Con Eva de Pernatel y el ganador de segundo premio Adolfo Martín Espinosa por su relato "Fantasía de un balcón". ¡Qué lujo! Ahí todavía estaba que no estaba, más en las nubes que en tierra. Y sin redbull. 












Con Gerson y Eduardo de la librería Pernatel.  Gracias, Gerson siempre por estar ahí, mi amor. Sin tí, sin tu apoyo y tu cariño, sin tu impulso no habría sido posible.






Con Gerson, Eduardo de la librería Pernatel, y el ganador del certamen del 2017 al mejor relato erótico por "Átame con las palabras" Juanjo Gijón Martinez 

Aquí más noticias sobre el EVENTO y el RELATO ganador

También lo puedes leer en EL CLUB EIRENE


Uno de los premios fue este juguete de Lelo, con las instrucciones, que me leeré detenidamente, por supuesto. Además una cena en el Foro Real para dos personas y 75 euros para gastar en libros en la librería Pernatel. ¡Qué maravilla!


Aquí os dejo uno de los momentos más emocionantes para mí, cuando Valerié Tasso leyó mi relato (yo aún no sabía que era la ganadora y al escucharlo me emocioné mucho). El vídeo lo grabó Eva de Pernatel. ¡Gracias guapísima!